SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
/


CIDOCS

 

BIENVENIDOS

    Una de las grandes responsabilidades de la Universidad Autónoma de Sinaloa con la sociedad Sinaloense y el país, es la generación de conocimiento que coadyuve a la protección de la salud de los mexicanos mediante la investigación clínica y la formación de profesionales capaces de estudiar e investigar el complejo proceso de la salud- enfermedad.   

    Dentro de este marco referencial, el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud ha organizado el “7º Encuentro de Alta Especialidad de Medicina” a realizarse los días 27 y 28 de Febrero del 2020. Dicho encuentro constituye un espacio para el debate y la divulgación de la investigación clínica realizada en nuestro centro y una oportunidad para la actualización del conocimiento médico en diferentes áreas de la medicina. 

    A nombre del Comité organizador y científico les damos la mas cordial bienvenida al 7º Encuentro de Alta Especialidad de Medicina; este año con el tema "Obesidad: La epidemia del siglo XXI". Durante las conferencias se presentará una perspectiva de las diferentes especialidades médicas sobre este emergente problema de salud pública.