SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
/

CIDOCS

 

LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN DE PÓSTER

A continuación le proporcionamos los lineamientos para la presentación de su póster durante el 7º Encuentro de Alta especialidad a realizarse los días 27 y 28 de Febrero del 2020 en el Auditorio del Hospital Ángeles de Culiacán:

 1.-El formato del póster deberá ser VERTICAL con medidas de 90 x 120 cms.

2.-La estructura del trabajo será la siguiente:

Caso clínico: Introducción, objetivo, presentación del caso, discusión y conclusiones.

Estudio transversal, casos y controles, estudio clínicos: Introducción, objetivo, material y métodos, resultados y conclusiones.

3.-El autor del póster será la persona responsable de la colocación del póster en la fecha y hora indicada. El primer autor está obligado a delegar a otra persona la presentación del póster en caso de que no pueda presentarlo. Se recomienda colocar su póster 10 minutos antes del horario indicado y de preferencia a primera hora del congreso. El lugar de exposición será en el pasillo del Auditorio del Hospital Ángeles de Culiacán. Las mamparas estarán numeradas con el numero de póster que se deberá colocar en cada una de ellas. En el lugar se le proporcionará el material necesario para que pueda pegar su póster.

4.-El autor encargado de exponer el póster, está OBLIGADO a PERMANECER en el área de exposición de su trabajo durante la evaluación de los pósteres por parte del comité científico del congreso.

5-El autor esta obligado a realizar una presentación formal de 10 minutos de su trabajo al evaluador del Comité Científico del Congreso, de lo contrario la constancia de participación no le será entregada.

6.-El autor será el encargado de retirar el póster una vez concluido el horario de presentación.